Todo lo que tienes que saber para la venta nocturna que realizará hoy Open Plaza de Rancagua

04 Noviembre 2016

Por segundo año consecutivo el centro comercial realizará esta actividad, en la que  habrán descuentos de hasta un 60% en diferentes marcas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Open Plaza trae hoy una nueva versión de la ya reconocida 'Gran Venta Nocturna', en que el centro comercial se llenará de magia, bailes, espectáculos y descuentos de hasta un 60%, los que al igual que en años anteriores se tomarán por completo la atención de toda la provincia del Cachapoal.

En esta oportunidad, la mayoría de las tiendas del mall ofrecerán descuentos a sus visitantes. A partir de las 16:00 y en horario extendido hasta las 23:00 horas, tiendas como Via Uno, Lippi, Infanti, Americanino y Marmot, ofrecerán especiales descuentos en todos sus productos seleccionados, especialmente dirigidos en ropa y accesorios para la temporada Primavera/Verano que luego comienza. 

Además, el evento contará con actividades para toda la familia, incluidos concursos, juegos y premios para los más pequeños que acompañen a sus padres a disfrutar en un espacio cómodo, seguro y con todo a disposición en un mismo lugar. 

Que estemos celebrando la 2nda versión de nuestra Gran Venta Nocturna habla por sí solo del éxito de esta acción y de la muy buena acogida que hemos tenido por parte de los rancagüinos. No existe mejor motivación para nosotros que ver el centro comercial lleno de familias que se van contentas con los descuentos y la experiencia general de compra. Llega el fin de año y esta es una oportunidad única de acceder a los mejores precios” explica Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.