Hombre muere tras recibir una "bala perdida" en Rancagua: Autor se da a la fuga

Hombre muere tras recibir una "bala perdida" en Rancagua: Autor se da a la fuga

22 Abril 2024
La PDI realiza diligencias y explica cómo habrían ocurrido los hechos.
El Rancahuaso >
authenticated user Editor
Hombre muere tras recibir "bala perdida" en Rancagua: Autor se da a la fuga

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de un hombre que ingresó sin vida al SAR Oriente de Rancagua, en la Región de O'Higgins.

[VER TAMBIÉN] En ropa interior y con promoción: Camila Polizzi difunde Arsmate con candentes fotos y promete "un regalo" en OnlyFans

Al examen del cuerpo, se determinó que la víctima corresponde a un ciudadano venezolano, de 41 años de edad, que presentaba una herida por arma de fuego en su tórax, la cual le habría quitado la vida.

De acuerdo a lo informado por la PDI, se estableció que la víctima residía en la Población Algarrobo de Rancagua y, mientras se encontraba en su departamento, se desarrolló un altercado en las afueras de la vivienda, oportunidad en la que habría salido a mirar qué ocurría y habría recibido un disparo fortuito, conocido como “bala perdida”.

La policía civil agregó que se mantiene efectuando diligencias para establecer la identidad y paradero del imputado, quien se dio a la fuga.

OTRAS PERSONAS DETENIDAS

Por otra parte, se informó que, en el trascurso de las indagatorias, se detuvo a una ciudadana colombiana que registraba una orden de aprehensión por el delito de microtráfico, y también fue arrestado un hombre de la misma nacionalidad, quien fue sorprendido con 3 gramos de ketamina, 8 gramos de cannabis y 13 gramos de clorhidrato de cocaína.

El fiscal de turno instruyó que ambos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.

[VER TAMBIÉN] ¿Cuál es el futuro de Huachipato? Gobierno, empresa y trabajadores celebran, pero realizan advertencia [VIDEOS]

Imagen: Twitter @pdi_chile (archivo referencial).

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).