Hacer un comentario

Imagen de Rancagüino

Recién me integré, leí

Recién me integré, leí todos los comentarios, todos y quiero agregar que en el comentario que originó este debate se le olvidó decir a Don Pablo que su descubrimiento de canal 21 no tiene nada de novedoso.

Don Pablo habla por la herida lo que no es bueno, mas aún cuando esa herida no es limpia o tiene tejado de vidrio ¿Cuál fue su aporte en canal 21 antes de ser despedido.....? Que le cuente a la gente ¿cual fue su esfuerzo para hacer tv de calidad en esos años, la que tanto exige hoy....?

El señor Dintrans, trata de disfrazar su odiosidad hacia su ex fuente laboral y hacia Raúl Ramírez bajo el pretexto de escribir una columna ciudadana reclamando por un canal que ?casualmente? descubrió por que le dio flojera contratar cable?

Este señor transforma un medio de comunicación en una trinchera personal, carente de objetividad y rica en odiosidad. La pluma de un periodista debe respetar ante todo la imparcialidad, por muy doloroso y personal que sea el acontecimiento.

No respeta los valores por los que luchamos nosotros y por los que dicen haber luchado muchos de sus familiares en oscuros años pasados, supongo que era muy joven y no se acuerda, este señor no ama lo que conseguimos para este país, y no respeta la libertad y la objetividad, jamás la ha honrado ni la honrará en su profesión de periodista, como muchos?..

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.