Copa Davis en Rancagua, la Ciudad Histórica

Boletos y reservas en hoteles y residenciales prácticamente agotados
Imagen de Luis Aravena
2,024 Lecturas
20 de Enero, 2006 12:01
Desde Rancagua, la Ciudad Histórica... Así finalizaba sus despachos el corresponsal que Radio Cooperativa tenía en la Región de O`Higgins durante los años 70, 80 y 90. Hoy, Benito Limardo se encuentra disfrutando de su merecida jubilación y con la realización en Rancagua de la Copa Davis, se me viene a la mente su famosa despedida.
La ciudad histórica, "Rancagua renace de sus cenizas, porque su patriotismo la inmortalizó". Así versa el lema que en nuestro escudo acuñó Bernardo O`Higgins y que hoy se plasma en el esfuerzo mancomunado de las autoridades políticas y organizaciones de la comuna por lograr que la Copa Davis sea un completo éxito.
Los encuentros programados para los días 10, 11 y 12 de febrero se desarrollarán en la Medialuna Monumental, recinto similar a un coliseo romano utilizado únicamente para el Rodeo, y que para la despedida del Chino Ríos realizada en nuestra ciudad, se transformó en una verdadera caldera, situación que cautivó a los dirigentes del tenis nacional, a los periodistas que cubrieron el evento deportivo y al propio Chino Ríos, que saliendo de su impertérrita frialdad, alabó el recinto y al público rancagüino por su constante apoyo.
Hoy hacemos historia. Rancagua se prepara, la ciudadanía se prepara, el ambiente ya existe, la cancha está lista y aprobada por el Biónico, el Capitán Hans Gildemeister que ha jugado partidos de prueba. Los boletos están practicamente agotados, al igual que las reservas en hoteles y residenciales.
Desde Rancagua, la Ciudad Histórica, la Copa Davis para el mundo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Carlos Verdugo

Uf!, que ganas de asistir a

Uf!, que ganas de asistir a la Davis!!!
Hay alguna idea del costo de las entradas?

Alguien me quiere invitar?
;-)

Saludos y felicitaciones por el diario!

Carlos Verdugo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.