Tips para saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp, conocelos acá

29 Octubre 2014

¿Crees que te han bloqueado de Whatsapp y no sabes cómo descubrirlo? Revisa estos tips y entérate.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nunca podremos saber si nos han bloqueado o no de Whatsapp, sin embargo, existen una serie de trucos a los cuales podemos recurrir si queremos saber quién no quiere hablar con nosotros

Mira también: Esta es la nueva estafa en nombre de Whatsapp que puede costar hasta 27 mil pesos mensuales

1. Última hora de conexión 

Debajo o al lado del nombre del contacto debe aparecer la última fecha y hora en la que se conectó al servicio.
Si no aparecen estos datos o siguen siendo los mismos, pese a que ya pasaron varias semanas, podría tratarse del caso en cuestión.

2. Check en el mensaje 

Podrás confirmar que alguien te bloqueó cuando ha pasado un tiempo considerable y solo se observa uno de ellos al lado de tu texto. Aunque esto también puede significar que la otra persona no está conectada, perdió su teléfono o tiene problemas con su red de Internet.

3. Invitación a un grupo

Sin duda, una de las pruebas más infalibles es que invites a esa persona a un grupo. Cuando lo intentes, aparecerá un mensaje de error que dice "Error al añadir al participante". Y después nos indicará "No tienes autorización para añadir a este contacto", lo que se traduce en un bloqueo.

4. La foto de perfil 

Cuando alguien te bloquea no puedes ver si la persona cambió su imagen de perfil. Aunque lo haga, continuarás viendo la imagen anterior.

5. El estado de Whatsapp 

Este es otro de los espacios que permanecerá sin alteración por muchas semanas si el otro usuario ya no te permite conectarte con él.

6. Agrégalo desde otra cuenta 

Otra de las formas más eficientes es usar la aplicación desde otro teléfono y agregar a la persona que sospechas que te bloqueó. Allí podrás ver si esa persona tiene una nueva imagen de perfil, o si se ha conectado recientemente, pero recuerda que no debes molestar a un usuario, pues ello va en contra de las políticas de Whatsapp y podría ocasionar que te eliminen la cuenta.

Fuente: entornointeligente.com