Odesur 2014, la serie Cosmos y nuevos estrenos este mes en Claro TV

Lo mejor de los Juegos Suramericanos 2014, el estreno de la serie de Nat Geo, "Cosmos", y el regreso de "Da Vinci Demons", son algunas de las novedades que trae la primera quincena de marzo en Claro TV.
Imagen de Especial
1,742 Lecturas
13 de Marzo, 2014 23:03

Claro TV trae novedades este mes con nuevos estrenos en su programación. Es así como los fanáticos del deporte pueden ver la transmisión en directo de los Juegos Suramericanos Odesur Santiago 2014, a través de los canales CDO (171) y CDO Premium (172) en TV Cable y del canal 29 en TV Satelital. Claro es el “broadcaster oficial” del certamen, por lo que podrá llevar esta señal a Chile y el mundo.

Además, si te interesa la ciencia, podrás sintonizar el último y esperado documental de Nat Geo, "Cosmos", estrenado el 11 de marzo a través de la señal 123 de Claro. Se trata de la última superproducción de Nat Geo que explorará el universo con imágenes y relatos de científicos y especialistas.

La serie es presentada por el Dr. Neil deGrasse Tyson, astrofísico, quien guiará a los espectadores e iniciará el programa a través de un Telescopio. Más información del programa en:http://www.natgeo.tv/la/especiales/cosmos

Claro TV también te trae la esperada segunda temporada de “Da Vinci’s Demons” o “Los Demonios de Da Vinci”, la que llega a Moviecity Premieres de Claro y que se estrenará el próximo 23 de marzo en la señal número 286. “Da Vinci´s Demons” es protagonizada por Tom Riley (el joven Leonardo en la serie), es coprotagonizada por Laura Haddock (Lucrecia Donati), Blake Ritson (Count Riario) y Elliot Cowan (Lorenzo de Medicis).

La serie retrata a un Da Vinci joven, acosado por demonios producto de su brillante genialidad. La historia retrata a través de una historia dinámica, que combina la vida del genio junto a tramas amorosas y políticas, la realidad de la época renacentista en la Venecia de los ricos y poderosos Médici.

Para revisar la programación de Claro TV, sólo debes ingresar ahttp://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/empresas/claro-tv

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook