Fernando Uribe, ganador del iPad: "Quiero darle las gracias a Red Mi Voz por este gran premio"

Fernando Uribe, ganador del iPad: "Quiero darle las gracias a Red Mi Voz por este gran premio"

07 Febrero 2013

Se reconoce fiel lector de El Repuertero desde el 2009, cuando llegó al sitio para votar por una encuesta sobre diputados: “Llegué para pinchar en una encuesta y me quedé viéndolo. Desde ahí que lo visito todos los días”.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Fernando Uribe, lector de El Repuertero, es el ganador del iPad que sorteó Mi Voz, la red de Diarios Ciudadanos de Chile, entre quienes contestaron la encuesta para conocer a nuestros, corresponsales, lectores y amigos.

El ganador del iPad recibió su premio este miércoles en un céntrico restaurante de Puerto Montt. Ahí reconoció que en un primer momento,cuando recibió la llamada que le comunicaba que era el ganador, pensó que era una broma. “No recordaba que había contestado la encuesta, hasta que a medida de que me explicaban lo fui tomando en serio. Me costó creerlo en un principio”.

Además reconoció que generalmente evade contestar las encuestas: “No soy de contestar encuestas aunque sean más pequeñas. Pero esta la encontré interesante, porque no eran preguntas cerradas y no exclusivamente del diario, así que comencé a contestarla”.

Fernando tiene 21 años y es estudiante de Servicio Social en la Universidad Santo Tomás. Se reconoce fiel lector de El Repuertero desde el 2009, cuando llegó al sitio para votar por una encuesta sobre diputados: “Llegué para pinchar en una encuesta y me quedé viéndolo. Desde ahí que lo visito todos los días”.

Además, señala que lo que más le llama la atención de El Repuertero es “cómo aborda las noticias y que es un sitio interactivo, porque las personas que no necesariamente trabajan ahí, pueden enviar sus noticias. De hecho, yo envié dos notas el año pasado y así como yo cualquier persona. Es que a pesar de ser algo simple, es interesante ver cómo cualquier persona puede escribir y dar su opinión o hablar sobre un tema en específico. Eso fue lo que me cautivó desde un principio”.

Finalmente, el ganador del iPad no ocultó su alegría al recibir su premio: “Nunca había ganado un premio grande, sólo cosas chicas de rifas. Es más, ahora soy la envidia de un amigo que también contestó la encuesta. Quiero darle las gracias a Red Mi Voz y, en especial, a El Repuertero, por este gran premio”.