A falta de Megaupload, estas son 5 alternativas para ver series online

20 Enero 2012

Nos quedamos sin palabras (y sin películas para el fin de semana). El servicio de alojamiento de archivos Megaupload cierra sus puertas después de ser investigado por el FBI. Por Adriano Doniez.

FayerWayer >
authenticated user

Por Adriano Doniez.

Nos quedamos sin palabras (y sin películas para el fin de semana). Tal como les estábamos contando hace unos minutos, el servicio de alojamiento de archivos Megaupload cerrará sus puertas después de ser investigado por el Federal Bureau of Investigation (FBI). Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de derechos de autor. Así, en este momento, el sitio de Megaupload no está funcionando. Mientras esto se soluciona, te dejamos una lista con las alternativas que existen (todavía), así que aprovecha:

  • RapidShare: Es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Cham, Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG.
  • MediaFire: Es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos.
  • HotFile: Servidor de descargas de un solo click gratuito! Se pueden subir grandes archivos y enviar el enlace de descarga.
  • DepositFiles: Servicio internacional de descarga segura, almacenamiento y distribución de archivos.
  • BitTorrent: Protocolo diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en Internet.


Comentarios

Imagen de asd

con esas paginas no ves

con esas paginas no ves series en directo, lo que te permiten es descargar archivos. cambia el titulo