Emprendedores chilenos tendrán la posibilidad de ampliar sus redes a Silicon Valley

03 Mayo 2011

Hoy aterriza el avión que trae por única vez a Geeks on a Plane, el grupo de exitosos inversionistas y empresarios de Sillicon Valley que llegan a Santiago para buscar oportunidades de inversión.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco de su gira por Latinoamérica, los Geeks on a Plane llegan a Santiago de Chile con el fin de acercarse a los mercados latinos, realizar un nutrido intercambio cultural y potenciar ideas o startups centrados en informática, software y todo lo que implica gestión mediante las nuevas tecnologías.

En su estadía, que se extenderá hasta el 5 de mayo, los “geeks” podrán interactuar con distintos emprendedores y empresarios chilenos, además de académicos, periodistas y autoridades de gobierno desde las 18 horas en un exclusivo evento organizado por First Tuesday, Groupon y Start-Up Chile en la Enoteca del Cerro San Cristóbal este miércoles 4 de Mayo En la ocasión se podrá disfrutar de un entretenido networking donde los geeks nacionales e internacionales, en un ambiente festivo y distendido, podrán intercambiar puntos de vista y fortalecer lazos con estos brillantes cerebros provenientes de Sillicon Valley, Estados Unidos y distintas partes del mundo.

Algunos de los miembros de Geeks on a Plane invitados serán, Luis Arbulú, Director del mundialmente conocido Google y Rahaf Harfoush, la Ex Coordinadora de la campaña comunicacional online de Barack Obama, entre otros. La agenda de los Geeks on a Plane continuará hasta el 5 de Mayo con conferencias y charlas a startups.

Posteriormente llegarán al valle de Colchagua donde esperan conocer y disfrutar de esta zona vitivinícola del país para, finalmente, subir al avión que los llevará a finalizar su gira en Buenos Aires, Argentina. Para mantenerse al tanto de lo que ocurre con esta gira puede seguirnos en twitter a través de @ft_santiago/@ftsantiago_ , en Facebook, First Tuesday o en nuestro sitio web www.firsttuesday.cl Esta será la única ocasión del año para ampliar redes de contacto que permitan potenciar y extender diversos emprendimientos nacionales hacia el exterior de la mano de exitosos inversionistas y creadores de grandes compañías como Google y Wordpress entre otras.