Dile chao a los traductores: 7 sitios donde puede aprender nuevos idiomas

Dile chao a los traductores: 7 sitios donde puede aprender nuevos idiomas

04 Febrero 2016

Si eres de los que está cansado de inventar la letra de las canciones de otro idioma te contamos que hay diferentes sitios de internet donde puede aprender nuevas lenguas de formas muy dinámicas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuestro globalizado mundo no se detiene, y si bien existen una serie de traductores que nos hacen la vida más simple, es necesario perderle el miedo a las barreras idiomáticas y lanzarnos por descubrir nuevas lenguas por podemos aprender.

Ver También:  Mejor Prevenir que curar… 9 tips para protegerte a ti y a tu familia de temido cáncer a la piel

Por ello, y como nos encantan los listados, te dejamos 7 sitios muy entretenidos donde puedes comenzar a transformarte en políglota:

 Babbel 

Claramente inspirada por la historia bíblica, Babbel funciona bajo el concepto de que cualquier persona, ya sean principiantes o avanzados, puede paracticar y mejorar su competencia.

Lingualia 

Los que son fanáticos de los Simpson recordarán a Lingüo el robot diseñado por Lisa que transformaba todo lo que tu digan en otro idioma, pues bien acá ocurre algo similar con un amiguito que te va guiando en tus clases llamado Lingu, el cual puede personalizar como quieras a medida que vas avanzando y mejorando

Duolingo 

Duolingo hoy es uno de los sitios favoritos entre los usuarios que buscan adquirir nuevos idiomas, cuenta con una versión móvil y su interfaz es súper simple de utilizar.

Busuu 

A diferencia de otras es una gran comunidad de usuarios y hablantes nativos con los que puedes conversar por medio del chat, haciendo tu aprendizaje mucho más amigable y con nuevas oportunidades (quien sabe).

Livemocha 

Enfocados en leer, escribir, escuchar y hablar Livemocha ocupa el método whole-part-whole que consiste en descomponer elementos  para que el estudiante aplique sus conocimientos.

Foreign Services Institute 

Esta web tiene cursos de libre dominio y cuenta con materiales son de una muy alta calidad diseñados por lingüistas profesionales.

Learn a language 

Esta plataforma cuenta con muchos recursos interactivos (visuales y auditivos) ofreciendo 1400 palabras de forma gratuita y como plus cuenta con juego llamado Lingo Dingo para ayudarte en tu aprendizaje.