Ingram Micro y Microsoft presentan beneficios del Office 365 para las empresas chilenas

Ingram Micro y Microsoft presentan beneficios del Office 365 para las empresas chilenas

10 Noviembre 2011

El objetivo fue dar a conocer las ventajas y beneficios de contar con este nuevo software para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Aida Fardinez >
authenticated user Corresponsal

Ingram Micro y Microsoft se reunieron con representantes de sus resellers con la finalidad de presentarles las características y ventajas de Office 365 y los beneficios para las pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Se trata del software más usado del mundo, pero ahora en la nube, donde las empresas podrán mantener sus datos de forma protegida y eficiente, compartir información de trabajo con el resto del equipo, acceder a sus cuentas de correo electrónico, realizar teleconferencias, revisar y redactar documentos, entre otras cosas. 

Dentro de las ventajas de Office 365, cabe señalar que permite aumentar la productividad y rentabilidad de las empresas, llevar un control y eficiencia de la información, acceder desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier medio -ya sea computadores, teléfonos y navegadores-, obtener una seguridad y fiabilidad gracias a las copias de seguridad distribuidas en diversos servidores a nivel mundial, llevar un control de la tecnología al tener soporte técnico permanente,  mantener una comunicación unificada, y finalmente trabajar con programas ya conocidos. 

“Con Office 365, Microsoft se ha preocupado de entregar la experiencia del futuro de la productividad desde la nube, en cualquier lugar y de cualquier forma. Para esto, el software incluye los programas Office Professional Plus, Exchange Online, Lync Online y SharePoint Online, los que permiten trabajar de forma conjunta con los pares de una empresa y realizar las mismas acciones que se harían desde el computador de la oficina”, señaló Luis Hinrichs, Product Manager de Office 365.  

Este nuevo software puede ser utilizado por cualquier empresa, sin importar el número de usuarios que ésta tenga, gracias a los distintos planes que Microsoft diseñó a medida de las necesidades de las empresas, permitiendo un ahorro en la inversión inicial asociada a infraestructura y pudiendo tener previsiones más exactas de los gastos en informática. 

“Para nuestros resellers contamos con los programas Microsoft Cloud Essentials y Cloud Accelerate Program, a través de los cuales podrán obtener licencias gratuitas de Office 365 por un año y acceder a diversos beneficios en la medida en que vayan aumentando sus ventas”, agregó Luis Hinrichs, Product Manager de Office 365.  

Más información en http://www.microsoftcloudpartner.com/latam/default.aspx

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.