"Ya no doy más": La estremecedora carta de mujer que se quitó la vida tras denunciar agresiones

"Ya no doy más": La estremecedora carta de mujer que se quitó la vida tras denunciar agresiones

10 Abril 2021
Tenía 37 años.
Chile >
authenticated user Editor
"Ya no doy más": La estremecedora carta de mujer que se quitó la vida tras denun

Esta semana se conoció el caso de Francisca Moll, mujer de 37 años que se quitó la vida, cansada de las agresiones y amenazas de su expareja.

La mujer que fue vícitma de abusos durante la relación puso varias denuncias, pero siguió viviendo un tormento,  “Me acaba de tirar el pelo, me acaba de pegar”, describió en una de las denuncias que fue archivada.

Rosa Moreno, madre de la mujer, le tomó el teléfono leyendo las conversaciones “Si los leyeras llorarías conmigo por cómo él abusaba emocional y sexualmente de mi hija”, manifestó.

La mujer presentó algunos síntomas como epilepsia y estrés a raíz de esta tormentosa etapa de su vida, las amenazas se extendieron hacia su familia, la mujer terminó en el hospital en algunas ocasiones.

Su última denuncia fue presentada en la Fiscalía Oriente en enero de este año, sin embargo, al acusado le aplicaron una multa de 1 UTM.

A los tres meses, Francisca decidió quitarse la vida, dejando una estremecedora carta, “Me dijo ‘mamá, ya no doy más, me siento sucia. Por todos los ultrajes que me hicieron, por todo lo que tuve que vivir, por cuidarlos a ustedes’, porque este tipo la amenazaba con que a nosotros nos iba a hacer daño”, contó su madre.

Puedes ver también Confirman trágica muerte que involucra a ex integrante de Dash y Cangri