Violento asalto en el Peaje Angostura pone de manifiesto el temor de los trabajadores

22 Septiembre 2015

Cajeros y cajeras del peaje, manifiestan que “no hay seguridad” en la plaza de cobro, debido a los constantes asaltos que hay en la zona.

Corresponsal El... >
authenticated user

Durante la noche del lunes, ocurrió un violento asalto en el Peaje Angostura en la región de O’Higgins, en donde antisociales se llevaron el dinero del día.

Según relatan los cajeros que fueron víctimas del ilícito, tres sujetos llegaron en un auto y se abalanzaron con armas de fuego contra los trabajadores, robando los cobros del lunes.

Dicha situación puso de manifiesto el temor que existe en los trabajadores del peaje, debido a los constantes asaltos que ocurren.

Una de las cajeras víctimas del asalto, señaló a TVN que “Nos tienen de caseros, acá no hay seguridad", dijo una cajera del peaje a TVN. "Nosotras estamos arriesgando nuestra vida", consignó Emol.

Carabineros comenzó con las diligencias para determinar a los responsables del atraco y una de las primeras indagaciones, se dio cuenta que le automóvil usado para el asalto fue quemado.

Por el momento no se sabe la cantidad exacta del millonario robo, pero que ha dejado de manifestó el temor que existe en los trabajadores y la inseguridad que viven al ejercer su labor en el Peaje.