Video de Adriana Barrientos siendo molestada en TV por opinar a favor del matrimonio igualitario se hizo viral

16 Octubre 2020

"Qué feo lo que hacen, hay que tenerle respeto a la causa", expresó la modelo en antiguo registro.

Misceláneo >
authenticated user

Una serie de reacciones ha generado la reciente viralización de un antiguo registro en el que Adriana Barrientos abogaba por el matrimonio igualitario.

Según informó Página 7, en el video la panelista -en ese entonces de Mucho Gusto- dejó en claro su postura, sin embargo, pasó un incómodo momento cuando Patricia Maldonado -colega en el espacio- lanzó una burlesca carcajada, mientras que desde dirección musicalizaron la situación con la canción Mi muñeca me habló, de 31 Minutos.

Ver también: Cathy Barriga protagonizó tensa discusión con Gonzalo Ramírez por responsabilidad en seguridad y "abandono de vecinos"

"Qué feo lo que hacen, hay que tenerle respeto a la causa del matrimonio igualitario. Sabes que no, yo me estoy enojando porque el tema del matrimonio igualitario es un trabajo que yo he hecho y que me estén poniendo canciones tontas cuando en nuestro país estamos tratando de legislar por la igualdad de género, me parece ‘heavy’", expresó Adriana, dejando en evidencia su molestia, aunque Maldonado continuaba riéndose fuertemente.

"Yo he marchado de Plaza Italia a plaza Los Héroes , hemos dejado las patitas en la calle con un montón de gente como para que me coloquen esa canción, no. El matrimonio igualitario en este país -para mí- debe ser", expresó.