[VIDEO] Antiguos dichos de Kike Morandé sobre el acoso causaron molestia en redes sociales: "Nadie podría estar condenado por un pellizquito"

16 Noviembre 2020

Espacio televisivo de los '90,repetido por estos días en la TV abierta, abordó el tema.

Misceláneo >
authenticated user

Diversas críticas y opiniones han generado antiguas declaraciones de Kike Morandé, las que se enmarcan en las repeticiones del programa "Cóctel", de La Red, que condujo en los '90

Según consignó Cooperativa, Morandé se refirió al "famoso caso que está en el tapete ahora del acoso sexual" con el sexólogo Eduardo Pino.

"Un pellizquito con todo respeto, cualquier cristiano confesado lo tira", expresó, a lo que Pino respondió: "Queremos a nuestras compañeras de trabajo, a nuestras amigas y las abrazamos, las besamos, las tocamos y no pasa nada. No hay acoso sexual"

"Por un pellizisquito no podría estar nadie condenado", agregó el comunicador, en referencia a casos judiciales sobre acoso sexual en la década.

Pero esto no fue todo, ya que, finalizando la conversación, Kike realizó un acto que causó molestia en redes sociales.

"Voy a cometer un acoso sexual", dijo, mientras le daba un beso a un mujer. "Viste, ahí una cuestión que en Estados Unidos me pueden pedir 20 millones de dólares. Claro que se lo van a cobrar al juez porque conmigo no llegan a ningún lado", sentenció.

Ver también: ¿Qué le pasó? Pancho Saavedra reveló el motivo por el que no estuvo en último episodio de Contra Viento y Marea