Ver en vivo Unión La Calera vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

26 Octubre 2014

Colo Colo visitará a Unión La Calera en la duodécima jornada con la posibilidad de alcanzar el primer lugar si obtiene el triunfo y la U. de Chile no gana los tres puntos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Unión La Calera vs Colo Colo en vivo gratis onlineColo Colo busca seguir acortando distancia con el líder Universidad de Chile este fin de semana cuando enfrente a Unión la Calera, por la duodécima fecha delTorneo de Apertura.

El triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile sirvió para encender la lucha por el campeonato, ya que los albos quedaron a dos puntos de los azules, y Wanderers se situó a tres unidades del elenco dirigido por Martín Lasarte.

Colo Colo enfrenta este domingo a Unión La Calera, y Jaime Valdés expresó acerca de aquel duelo que “estamos bien, el plantel está completo, motivado y con el ánimo por arriba por haber ganado el domingo. Aún estamos 2 puntos abajo, pero concentrados y con el ánimo bien arriba porque sabemos que no será un partido fácil”.

El encuentro se jugará en el estadio Elías Figueroa a partir de las 15:30 horas. Las autoridades además reiteraron el llamado para que quienes concurran a Valparaíso lo hagan con tiempo y con su correspondiente entrada y cédula de identidad para evitar problemas.

UNIÓN LA CALERA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Elías Figueroa, Valparaíso.

HORA: 15.30 horas Chile. (18.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión La Calera vs Colo Colo en vivo desde acá