Valentina Verbal, activista e historiadora transexual habla con redes Mi Voz

Valentina Verbal, activista e historiadora transexual habla con redes Mi Voz

16 Junio 2011

Hoy jueves 16 de junio conversaremos con Valentina Verbal para conocer su perspectiva sobre la polémica ley antidiscriminación y sobre los derechos de los transexuales en Chile.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Valentina Verbal es historiadora formada en la Universidad de los Andes, además de una activa bloguera y activista por los derechos de los y las transexuales del país.

Hoy cursa un magíster en historia en la Universidad de Chile, además publica columnas en algunos medios digitales y es la encargada de comunicaciones de la ONG Participa.

Conversaremos con ella debido a la exclusión del término “género”, de la recientemente debatida ley antidiscriminación. Valentina nos explicará qué significa el “círculo trans” y a qué desafíos y obstáculos se enfrentan día a día las personas transgéneros. Sabemos que trámites tan cotidianos  como cambiar un cheque en el banco pueden ser problemáticos para esta minoría.

Valentina Verbal estará con nosotros a las 17.15 horas del Jueves 16 de Junio y nosotros compartiremos la entrevista en tiempo real vía streaming. Todas tus preguntas serán monitoreadas a través de nuestro twitter @red_mivoz y en Facebook. Espéranos! 

LINK TWITCAM http://twitcam.com/5ajyz