Un total de 400 puestos de trabajo se ofrecieron en la Feria Laboral de Pichidegua

Un total de 400 puestos de trabajo se ofrecieron en la Feria Laboral de Pichidegua

03 Noviembre 2014

El alcalde de la comuna, Adolfo Cerón, junto al director regional (PT) de Sence, Cristian Pavez, recorrieron los stands, donde participaron empresas de la comuna y de sectores aledaños.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por cuarto año consecutivo la Municipalidad de Pichidegua organizó la Feria Laboral, que tuvo por objetivo reunir a distintas empresas que operan en la comuna, como también aquellas que lo hacen en sectores aledaños.

La actividad se llevó cabo en la Plaza de Armas de la comuna y ofreció un total de 400 puestos de trabajo.

En la ocasión, el alcalde de Pichidegua, Adolfo Cerón, manifestó que “por cuarto año consecutivo que se hace con esfuerzo por parte del municipio esta feria, que intenta reunir a empresas que no sólo son de la comuna, sino que también de sectores aledaños y comunas cercanas”.

Asimismo, añadió que “estamos muy contentos con los resultados, las empresas han recibido muchos currículos, no sólo gente de Pichidegua, sino que también de Peumo y otros lugares y eso habla bien de esta feria y creo que es la forma de ir reactivando la economía entre todos”.

Por su parte, el director regional (PT) de Sence O’Higgins, Cristián Pavez, señaló que “esta feria tuvo bastante éxito, por el número de empresas participantes y el número de puestos de trabajo ofrecidos, más de 300, sin necesidad de buscarlos a lo largo de la comuna, sino que se encuentran reunidos todos en un sólo lugar”.

Por último, destacó que “el próximo año queremos estar en la comuna con el +Capaz programa de capacitación del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ya que a veces por estar alejado de Rancagua, la comuna queda fuera de los programas de gobierno, por lo que el concejo y el alcalde están dispuestos a trabajar para que Sence siga presente en la comuna en el 2015 y así se puedan beneficiar todos sus habitantes”.