Un clásico de Las Vegas llega a la Región de O'Higgins para celebrar el Día de los Enamorados

Un clásico de Las Vegas llega a la Región de O'Higgins para celebrar el Día de los Enamorados

10 Febrero 2017

El 14 de febrero es sin duda una fecha especial, en la que muchas parejas hacen un alto en sus actividades cotidianas y se regalan un momento para disfrutar del amor. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Open Plaza se prepara para recibir a todos los enamorados del Cachapoal con una entretenida actividad, que cumplirá el sueño de muchas parejas que anhelan casarse en una noche de locura en la famosa ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. 

Sí, leyó bien. Entre el 11 y el 13 de febrero, el centro comercial dispondrá de una capilla – entre las 10 y 21 horas – para que todas las parejas puedan vivir una experiencia de película, sacándose fotos e inmortalizando el momento anticipando así el Día de San Valentín. 

Y para darle un cierre perfecto a la actividad, el 14 de febrero –entre las 12 y 21 horas- la capilla estará disponible, con cotillón incluido, para que todas las parejas que quieran emular “casarse en Las Vegas”. La actividad, que se llevará a cabo en la Plaza Central contará nada más ni nada menos que con la presencia del “Rey del Rock & Roll”, el mítico Elvis, quien será el juez de los novios. Además, todos los que se saquen una foto y la suban a sus redes sociales –Facebook con el hashtag #OpenPlaza- podrán llevarse su foto instantánea y participarán por una de las dos gift card de $50.000. 

Sueños para cumplir en pareja hay muchos, y uno de los más clásicos y llamativos es casarse en Las Vegas. Quisimos traer a la ciudad algo realmente lúdico, algo que deje un recuerdo romántico y divertido a la vez y por eso hemos preparado una escenografía especial con la que haremos sentir a los rancagüinos como si realmente se casaran frente a Elvis”, comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza. 

Además para todos lo que sueñan con la casa propia, entre el 9 y el 12 del presente mes, se desarrollará una nueva Feria Inmobiliaria en la Plaza Central, en donde podrán cotizar las mejores alternativas de inmuebles de la región. 

Para finalizar, durante todo el mes, el centro comercial dispondrá de “Virtual Reality. En donde, todos los amantes de la tecnología, podrán disfrutar de juegos de realidad virtual, mediante el uso del “Oculus” (casco de realidad virtual). Esta actividad estará disponible entre las 10 y 21 horas todos los días y costará $3500 pesos por 15 min y $6000 pesos para los que quieran jugar media hora.