Con un celeste intenso Rancagua recibió a los mártires de la barra de O'Higgins

Con un celeste intenso Rancagua recibió a los mártires de la barra de O'Higgins

10 Febrero 2013

La caravana con las víctima del accidente ya arribó a Rancagua. Las calles se repletaron de vecinos para recibirlos, mientras la Región llora la partida de sus jóvenes y niños.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Ya está en Rancagua la caravana con los restos de las víctimas del accidente en Tomé. En total 16 muertos tras desbarrancar la micro en que viajaban, pero según informó el Servicio Médico Legal de Concepción, solo 15 personas serían trasladadas a la ciudad, ya que los restos de uno de los menores permanecerá en el lugar, mientras se termina el proceso de identificación.

La ciudad salió a las calles a recibir a las víctimas de esta tragedia. Una región de luto y el nudo en la garganta por la partida de jóvenes y niños unidos por el amor al O'Higgins.

Motoristas, automovilistas, gente de a pie, no importa cómo, lo importante era llegar a las calles y esperar, con el respeto merecido, a los barristas fallecidos. Bocinas, sirenas de bomberos, aplausos, para teñir de un celeste intenso la noche en Rancagua.

Acá el registro ciudadano de los rancagüinos. Imágenes y testimonios en 140 caracteres que registran esta noche de dolor en Rancagua.