¿Un caso de poltergeist? El extraño fenómeno que ocurrió en estudio de radio y que aterró a todos [VIDEO]

03 Mayo 2018

El video se registró en un facebook live de un programa radial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer, una presunta entidad sobrenatural  'movió' un celular, luego de que los locutores intentaran contactarse con espíritus durante un programa de una radio en Argentina. Sí, así tal cual.

El hecho ocurrió en radio Estudio Cooperativa de Mendoza en donde se vivió una escena escalofriante durante la emisión del programa 'Sin estrés', cuando los conductores, Virginia 'Vittu' Rizzi y Daniel Bressan, propusieron una sección de misterio y terror, en la que los oyentes compartían sus experiencias con seres del más allá.

La idea principal del segmento era "contactarse con los espíritus" a través de una llamada telefónica desde un celular. De acuerdo a la historia compartida por un oyente, que era un vigilante de un cementerio.

Se supone que la entidad paranormal atendería el móvil, sin la intervención de una persona. Pese a los intentos no pasaba nada. Pero justo antes de que el video finalice se puede ver que el celular se mueve por si solo, sin que ninguno de los conductores estuviera cerca.

Vea También: "Mago" Valdivia se volvió viral con un gracioso e histriónico gesto en pleno partido [VIDEO]