Último capítulo de Pituca sin lucas: Fidel besa a Belén ¿Comenzará el romance?

Último capítulo de Pituca sin lucas: Fidel besa a Belén ¿Comenzará el romance?

26 Noviembre 2014

A Fidel no le queda otra salida que conversar con Belén y comprobar si siente algo por él. Vea cómo fue el beso aquí

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo capítulo de "Pituca sin lucas" que estuvo lleno de emociones entre las parejas que se están formando en la teleserie de Mega.

Durante la emisión de ayer, el momento más emocionante lo tuvieronFidel (Augusto Schuster) y Belén (Mariana Di Girolamo) quienes por finse dieron un beso, pero aún no se sabe si comenzarán una relación.

Revise también: El reclamo de Fernando Solabarrieta sobre los animadores del sorteo de la Copa América

El momento se dio luego de que Fidel le pidiera perdón a Belén de diferentes formas y le señaló que había hecho todo lo posible por ser perdonado. De esta forma el personaje de Augusto Schuster fue a la casa de su vecina para preguntarle de frente sus sentimientos, momento en que la hija del medio de la Tichi perdonó a su amigo, así Fidel se la jugó y besó Belén.

Otras cosas que pasaron en el capitulo de ayer fueron que María Jesús se entera de la visita de Felipe a Gladys y decide vengarse con Salvador. Pero al decirle que iría donde él quiera, éste aprovecha la ocasión y la lleva a un motel.

Además Tichi ya lo ha decidido: Se quedan en el barrio. Manuel está contento y se abrazan hasta que son descubiertos por Gladys, y luego tiene que recibir las fotos de Stella besándose con Goyo.

Revive el último episodio de "Pituca sin Lucas" aquí