Turistas encontraron cadáver en el Lago Rapel

03 Abril 2018

El lamentable hallazgo se produjo durante este fin de semana en la comuna de Las Cabras y la muerte dataría de hace tres días

Equipo >
authenticated user Editor

Unas personas paseaban durante el Fin de Semana Santo por el sector Lomas del Tranque, frente a la costa de La Puntilla del Lago Rapel, en la comuna de Las Cabras, donde se percataron de la presencia de un cuerpo de un hombre sin vida.

El portal eltipografo.cl consigna que de inmediato se dio aviso a la Capitanía de Puerto de la Armada y el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las pericias correspondientes para establecer las causas del fallecimiento de esta persona.

En todo caso, el medio mencionado indica que las primeras informaciones apuntan a que la persona sin vida sería un hombre de 52 años con residencia en la Región Metropolitana.

Paralelamente, el sitio diarioelmarino.cl consigna que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, que el cuerpo tenía un avanzado estado de putrefacción y que la causa del deceso sería asfixia por inmersión.

Peritos de la PDI concurrieron al Servicio Médico Legal de Rancagua para obtener huellas dactilares del fallecido y así poder lograr la identificación de esta persona.