Turista es apuñalado en un confuso incidente en Pichilemu

Turista es apuñalado en un confuso incidente en Pichilemu

20 Julio 2021
Sujeto de 25 años, sindicado como el agresor, tiene antecedentes penales.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este lunes, personal de la PDI de O´Higgins detuvo a un joven de 25 años acusado de apuñalar a un turista en la comuna de Pichilemu.

Según informó El Marino, los hechos se dieron mientras el turista, de 39 años y oriundo de Teno, se encontraba arrendando una cabaña en el balneario junto a su pareja y sus hijos.

De acuerdo a los detectives, el ataque se dio en un confuso incidente. Según las primeras versiones, la pareja del maulino lo habría apuñalado tras una discusión. Posteriormente, se señaló que ambos turistas estaban discutiendo en la calle, momento en que intervino una mujer que terminó siendo agredida por el turista de 39 años. El hijo de la mujer agredida reaccionó propinando una puñalada en el abdomen a dicho sujeto.

Como resultado, la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Pichilemu, y luego derivado al Hospital de Santa Cruz. Una vez allí, se estimó que la gravedad de su lesión era tal, que debió ser llevado al Hospital de San Fernando, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.

El joven, quien mantenía antecedentes policiales previos, fue detenido y puesto hoy a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu.