Triunfadora en Viña, Olmué y aunque no le guste a Alberto Plaza: Chiqui Aguayo llega este viernes la Región de O’Higgins

Triunfadora en Viña, Olmué y aunque no le guste a Alberto Plaza: Chiqui Aguayo llega este viernes la Región de O’Higgins

05 Abril 2019

La comediante se presentará por primera vez en el Gran Arena Monticello.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Luego de la exitosa presentación que realizó en el Festival de Olmué 2019, Daniela “Chiqui” Aguayo pisará, por primera vez, el escenario de Gran Arena Monticello el próximo viernes 5 de abril desde las 21:30 horas. 

Actriz, comediante, guionista y directora teatral, que inició su carrera en el Club de la Comedia, ha tenido una trayectoria en constante ascenso y fue en el Festival de Viña donde alcanzó la fama y reconocimiento de los chilenos. 

En el Festival de Olmué de este año conquistó no sólo al público que estuvo presente en “El Patagual”, sino que a miles de personas que vieron su exitosa rutina por televisión, en la que destacaron los chistes cortos cargados de ironía y sus historias personales; logrando el peak de sintonía. 

La actual panelista del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN llegará a Gran Arena Monticello con una rutina dinámica, hilarante, llena de anécdotas y que no dejará indiferente a nadie. 

COORDENADAS:

Chiqui Aguayo en Gran Arena Monticello

Viernes 5 de abril

21.30 horas

Entradas a través del sistema www.Topticket.cl

Imagen: Huawei / Agencia Uno