Todo un éxito resultó Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente, Rosario 2015

Todo un éxito resultó Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente, Rosario 2015

24 Febrero 2015

El evento comprendió stand de frutas y sus derivados, artesanía, gastronomía  culminando con un entretenido show  que incluyó al grupo Sinergia que interpretó sus grandes éxitos y los Vikings 5.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

El Recinto Estación de  Rosario  se transformó en el punto de encuentro de la comunidad  que disfrutó  de la Novena Versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente  organizada por el Comité de Adelanto “Rosario al Progreso”.

El evento  comprendió stand de frutas y sus derivados, artesanía, gastronomía  culminando con un entretenido show  que incluyó    al grupo Sinergia  que interpretó  sus grandes  éxitos, los Vikings 5 que al son de sus cumbias  hicieron bailar a los asistentes como también hubo espacio para la presentación de artistas de la zona.

La Presidenta del Comité de Adelanto, Érica Peñaloza, se mostró contenta ya que nuevamente disfrutamos  de esta fiesta tradicional  que organizamos con mucho trabajo y esfuerzo. A su vez, expresó  públicamente los agradecimientos al Alcalde  de Rengo, Carlos Soto, a la Consejera Regional, Johanna Olivares  y a  la empresa privada  por la constante colaboración para sacar adelante este evento.

Por su parte, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, manifestó  que la Fiesta de la Fruta de Rosario es un evento tradicional cuya organización  fue más difícil que otros años y valoró el trabajo realizado por el comité. Durante la  inauguración, el edil, manifestó su molestia por la no aprobación de recursos a través del 2 por ciento para las principales fiestas de Rengo vale decir , Fiesta de la Fruta  y la Vendimia recalcando  que  en los próximos días sostendrá  una reunión con  la Intendenta Morín Contreras para expresar su preocupación por este y otros temas.

Alegría, tradiciones y sana entretención formaron parte de este evento.

La Novena  versión de la Fiesta de la Fruta, sus  Frutos  y su Gente Rosario 2015, contó  con el auspicio de Municipalidad de Rengo, Caja de Compensación Los Andes, Agrosuper, Café Dalí , Diario El Tipógrafo, Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G, Indap  y  Restaurant Juan y Medio.