¿Todo por la roja? Polémica por fiesta hot en Placilla luego del partido de Chile con Panamá

¿Todo por la roja? Polémica por fiesta hot en Placilla luego del partido de Chile con Panamá

17 Junio 2016

La instancia además sirvió para celebrar el día del padre por adelantado en la comuna.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Desde la municipalidad de Placilla se invitó a los hombres de la comuna a ver en pantalla gigante el partido de Chile contra Panamá por la Copa Centenario, además se haría un asado para los asistentes.

Según lo señalado esta actividad además serviría para celebrar el día del padre en dicha comuna, pero lejos de eso las celebraciones causaron más de una polémica.

Es que como Chile ganó se dispuso además de una sorpresa hot, la cual consistía en la presencia de dos strippers que subieron la temperatura en el gimnasio municipal, donde hubo diferentes juegos.

Los asistentes no podían decir que no estuvieron, ya que un equipo de Chilevisón Noticias asistió a la celebración y captó a los hombres celebrando con las bailarinas los goles de Vargas y Sánchez.

El Alcalde Tulio Contreras señaló al noticiero que "tomamos los resguardos para esto sea algo bastante acotado, para no generar ninguna polémica".

La máxima autoridad de la comuna se equivocó y la polémica igual se produjo cuando la Agrupación de la Junta de Vecinos de la comuna señaló que encontró "agresivo" y cuestionó el uso de los recursos de la municipalidad para esta actividad de esparcimiento. Es que no es primera vez que este municipio realiza celebraciones hot para celebrar el día del padre.