¡Terrible! 3 fallecidos y un herido grave en accidente de tránsito

¡Terrible! 3 fallecidos y un herido grave en accidente de tránsito

31 Agosto 2019

No tenían más de 25 años. Hermano del conductor se encuentra en riesgo vital.

Equipo >
authenticated user Editor

Un accidente se produjo entre Santa Cruz y Peralillo, el cual dejó como saldo 3 personas fallecidas y un herido de gravedad. Se trató del choque frontal entre un bus de la empresa Nilahue y un vehículo menor, ocurrido este sábado en el kilómetro 54 de la Ruta 90.

Los fallecidos iban en un automóvil Chevrolet, al igual que la persona herida, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Santa Cruz, donde se encuentra en riego vital. El bus se dirigía de Pichilemu a Santiago con 22 pasajeros, de los cuales 2 sufrieron lesiones.

Sobre las causas del accidente, se encuentran siendo periciadas, aunque Cooperativa indica que el conductor del bus marcó 0,37 gramos de alcohol, en base a las declaraciones de la fiscal Carmen Gloria Agurto.

Las víctimas fatales son Gabriel Alejandro Farías Gálvez de 24 años, Héctor Eduardo Arce Bustamante de 25 años y Rubén Germán Meza San Martín de la misma edad. Lucha por su vida Alejandro Meza de 24 años, quien es hermando del conductor. Todos son oriundos de Rancagua.