Terremoto en Mega: sacan de pantalla a animadora de Mucho Gusto [FOTOS]

Terremoto en Mega: sacan de pantalla a animadora de Mucho Gusto [FOTOS]

23 Febrero 2018

La señal privada anunció que a una de las conductoras del matinal no se le renovó el contrato y no seguirá en el espacio, lo que produjo innumerables reacciones, sobre todo del equipo

Equipo >
authenticated user Editor

Se trata de Katherine Salosny, quien estaba a cargo del Mucho Gusto junto a Luis Jara desde mayo de 2013.

Y fue ella misma que lo confirmó a través de su cuenta d twitter, donde publicó que “para todos los que me han preguntado, efectivamente no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Ya les contaré novedades”.

La información de Mega dice que "en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación".

Este viernes, la animadora y actriz no apareció en el espacio, pero sus integrantes se tomaron inos minutos para lamentar la salida de su ahora ex compañera. De hecho, Karol Lucero, en pantalla, llamó a Salosny a irse a despedirse de su público.

Lea también: El linchamiento que sufrió el director del Festival a través de las redes (Fotos)

Incluso, una vez que se supo la información, Luis Jara, quien está de vacaciones, a través de las redes se pronunció diciendo que estaba en shock y que “estoy tratando de procesar esta noticias, pero aún no logro hacerlo”.

Además, el cantante agregó que “no hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida de mi compañera de 5 años”.

En todo caso, ya surgieron rumores sobre los reales motivos por los que Salosny no seguirá en el Mucho Gusto. Se dice que no se llevaba bien con los demás integrantes del programa y que la llegada de Karla Constant habría significado el anuncio de una crónica de una muerte anunciada.

Kathy seguirá ligada a la señal privada, ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este año.

En definitiva, la conducción del Mucho Gusto, a partir de marzo, estará a cargo de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

A la salida de Salosny, se suma la separación, por decisión propia, del periodista José Antonio Neme, quien hace unos días avisó que no seguiría en el matinal para concentrarse en el Departamento de Prensa de Mega.

No son buenos momento para un programa que fue líder por mucho tiempo en audiencia e incluso ya se habla de más cambios, como la partida de la panelista Daniela Castro.

Galería Imágenes

  • Terremoto en Mega: sacan de pantalla a animadora de Mucho Gusto [FOTOS]
  • Terremoto en Mega: sacan de pantalla a animadora de Mucho Gusto [FOTOS]
  • Terremoto en Mega: sacan de pantalla a animadora de Mucho Gusto [FOTOS]