Temporal en la Región de O'Higgins: Corte de luz afectó a más de 12 mil clientes en 8 comunas

Temporal en la Región de O'Higgins: Corte de luz afectó a más de 12 mil clientes en 8 comunas

30 Mayo 2018

CGE informó estado de suministro eléctrico en la Región de O’Higgins.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El temporal que afecta a la Región de O’Higgins, con lluvia y fuertes vientos, ha provocado daños en las redes de suministro eléctrico de CGE en las comunas de Rancagua, Olivar, Rengo, Requínoa, Palmilla, Peralillo, Santa Cruz y Pichidegua, lo que mantiene sin energía a 12.100 clientes.

Los problemas han consistido, principalmente, por la caída árboles que han cortado el tendido eléctrico en varios puntos de la red. Atendiendo esa realidad, la compañía ha desplegado 59 brigadas pesadas y livianas en la región, las que se encuentran trabajando para reponer el suministro de forma segura para los clientes.

Dada la presencia de vientos, CGE recomienda a la comunidad mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo, ya que podrían estar energizados.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.