Teletón 2017: El famoso que representante a O'Higgins ya tiene nombre y apellido [FOTO]

Teletón 2017: El famoso que representante a O'Higgins ya tiene nombre y apellido [FOTO]

01 Diciembre 2017

La Región de O'Higgins ya tiene representante famoso en la Teletón 2017.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La mesa digital será la encargada de mantener conectada a la gente a través de las redes sociales comentando durante todo el programa la participación de la gente en las diversas regiones y el mundo, durante 27 horas amor con el hashtag #TeletonChile

El capitán seguirá siendo Fernando Godoy, quien tendrá la misión de mantener la motivación de su equipo. Dentro de las novedades de este año llegan dos nuevos rostros a sumarse a la mesa digital para ser 12 los representantes que tendrán 27 horas de conexión con el mundo.

Serán seis mujeres, y seis hombres, de diversos ámbitos: televisión, radio y deporte nacional. Cada “Teletonista Digital” tendrá en la escenografía, un totem de color, qué reflejará cómo va la donación en su región en comparación con el año pasado, con un sistema de semáforos iluminándose de color verde si la donación está siendo superada y rojo si está baja.

De esta forma para la Región de O'Higgins fue designado, Juan Pablo Queraltó, periodista del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, quien por primera vez aparecerá en la mesa digital.