<div>Nuevo recinto generará más de 30 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su totalidad por colaboradores de dicha comuna y sus alrededores.</div>
Imagen de Especial
3,495 Lecturas
13 de Marzo, 2019 16:03

Walmart Chile sigue apostando fuerte por llevar los precios bajos a todos los rincones de Chile. La cadena supermercadista preferida de los chilenos inauguró hoy su primer local de SuperBodega aCuenta en la comuna de Las Cabras, formato que desde creación se ha posicionado como una de las opciones preferidas de miles de familias, gracias a una propuesta de valor basada en llevar los precios más baratos de Chile a comunidades con baja densidad poblacional.

El nuevo local, ubicado en Avenida Estadio 859, fue inaugurado por el gerente de formato SuperBodega aCuenta, Gonzalo Maureira, quien en compañía de autoridades locales y representantes de la comunidad destacó que tras un exitoso 2018, este año tienen planeado aumentar la presencia de este formato en regiones, llevando su característica oferta de valor a más habitantes de Chile.

“Que la primera apertura del año de este formato sea en Las Cabras no es casualidad. Tenemos el claro objetivo de llegar a todos los rincones del país con una propuesta de valor sencilla, pero centrada en las personas. En nuestro nuevo local, los habitantes de esta comuna encontrarán una amplia variedad de productos, con el sello que caracteriza a SuperBodega aCuenta: siempre más barato”, afirmó el ejecutivo.

El recién inaugurado local de SuperBodega aCuenta pondrá a disposición de los habitantes de Las Cabras más de 7 mil productos, en una sala de venta que sobrepasa los 1.000 metros cuadrados. Adicionalmente, nuevo local aportará 36 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su totalidad por colaboradores que habitan en las inmediaciones del sector.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo supermercado tendrá balanzas de pesaje de autoservicio –en sectores panadería y frutas y verduras–, 5 cajas tradicionales y 1 caja especial para recibir las compras realizadas a través de los 3 tótems “self scanning” habilitados, los que permitirán que los clientes ingresen sus productos de forma directa, acortando los tiempos de atención y transacción.

Actualmente, SBA cuenta con 117 locales, distribuidos en diez regiones de nuestro país, cifra que representa el 45% de los locales que Walmart Chile a nivel nacional. En la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, SuperBodega aCuenta está presente en 7 comunas, a través de igual número de supermercados que ofrecen un amplio surtido de productos a los mejores precios, sin necesidad de que los vecinos deban desplazarse a otras localidades para abastecerse.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

SuperBodega aCuenta inaugura primer local en Las Cabras reforzando su propuesta en la Región de O’Higgins
SuperBodega aCuenta inaugura primer local en Las Cabras reforzando su propuesta en la Región de O’Higgins
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • SuperBodega aCuenta inaugura primer local en Las Cabras reforzando su propuesta en la Región de O’Higgins
  • SuperBodega aCuenta inaugura primer local en Las Cabras reforzando su propuesta en la Región de O’Higgins