Sujetos roban millonaria suma de dinero desde supermercado en O´Higgins

Sujetos roban millonaria suma de dinero desde supermercado en O´Higgins

24 Enero 2018

Dos sujetos fueron detenidos mientras se escondían en el patio de un domicilio particular.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante la jornada de ayer cinco individuos a rostro cubierto protagonizaron un millonario robo en el Supermercado Olivar, de la misma comuna. En el lugar, los antisociales intimidaron a 2 cajeras con armas de fuego sustrayendo 2 millones de pesos, para luego huir en una camioneta que había sido robada en Rancagua.

 Carabineros logró dar con el vehículo que fue abandonado. En las cercanías fueron detenidos 2 sujetos que habrían participado en el robo, donde  se recuperó 538 mil pesos, un revolver a fogueo adaptado para munición calibre 22″, ganzúas y otros elementos para cometer delitos.

 Posteriormente, se denunció que dos sujetos se escondían en el patio de un domicilio particular, en la población 10 de Agosto, sector Gultro, en la comuna de Olivar, logrando su detención.

Cabe señalar que se han realizado una serie de diligencias para determinar la identidad de los autores de este violento asalto, a través de imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y al reconocimiento de las víctimas.