Sudamericano Sub 20: Chile vs Perú (en vivo y online)

Sudamericano Sub 20: Chile vs Perú (en vivo y online)

03 Febrero 2013

No te pierdes el partido final y definitorio de la Rojita en este Sudamericano 2013 en su transmisión en vivo y por internet. Los chilenos se juagrán con todo su clasificación al Mundial de Turquía.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Perú transmisión en vivo por internet del partido final de la Roja en Sudamericano Sub 20. Hoy la selección chilena define su paso alMundial que se jugará en Turquía.

El encuentro está programado para las19:15 horas de este domingo en el estadio Malvinas Argentinas. Chile tiene todas las posibilidades de clasificar, necesitando un triunfo o un empate para sacar pasajes al país de Eurasia.

El equipo de Mario Salas se presentará esta tarde con Darío Melo en el arco; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo, Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Cristian Cuevas y Felipe Mora.

Los peruanos dirigidos por Daniel Ahmed jugarán con Ángelo Campos, Diego Chávez, Edwin Gómez, Miguel Araujo, Marcos Ortiz, Rafael Guarderas, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Edison Flores, Cristian Benavente y Yordy Reyna.

Chile vs Perú transmisión en vivo por internet

Domingo 03 de febrero de 2013

Hora: 19:15 hrs. CHILE

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

Arbitro: Enrique Cáceres.

Chile vs Perú Transmisión on line por TVN