Stefan Kramer, el hombre de las mil caras llega a la Región de O’Higgins hoy y no te lo puedes perder

Stefan Kramer, el hombre de las mil caras llega a la Región de O’Higgins hoy y no te lo puedes perder

06 Abril 2019

El humorista llega con su show “Autoayuda”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 6 de marzo el afamado comediante nacional, Stefan Kramer, regresará a Gran Arena Monticello con el show llamado “Autoayuda”. Kramer seguirá demostrando por qué es el mejor imitador de nuestro país con esta función que comenzará a las 21.00 horas y tiene las entradas están a la venta a través de Topticket.cl 

Kramer es un incansable buscador de respuestas para darle sentido a la vida. Es también un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El Monje que vendió su Ferrari” o “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”. Además, es un asiduo visitante a maestros que ayudan en esa búsqueda como Pedro Engel o Pilar Sordo. Esta vez, buscando una respuesta para su futuro, emprende un viaje que cambiará su vida. 

En una particular estadía en la tierra de Donald Trump, el Imitador no sólo conoce y comparte con los famosos que pueblan la isla de Key Biscayne, estrellas como la Doctora Polo, Romeo Santos o Ricky Martín, también se mezcla con las estrellas de Hollywood como Silvester Stallone o Jim Carrey. 

"It’s the Same" es su nueva Filosofía de vida. Una frase que resume el misterio de la existencia humana. 

COORDENADAS:

Stefan Kramer: “Autoayuda”

Sábado 6 de abril

21.00 horas.

Gran Arena Monticello

Entradas en Topticket.cl

Imagen: Huawei / Agencia Uno