¡Sorpresa! Mientras combatían incendio forestal Brigadistas de Conaf se encontraron con plantación de marihuana en Placilla

¡Sorpresa! Mientras combatían incendio forestal Brigadistas de Conaf se encontraron con plantación de marihuana en Placilla

29 Diciembre 2016

Se habrían encontrado en primera instancia cerca de 70 plantas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los incendios forestales han estado a la orden del día en la Región de O'Higgins y tanto los voluntarios de Bomberos, como los brigadistas de Conaf han tenido que enfrentar todos los focos que se han llevado a cabo en la zona.

Así fue como el lunes dos Brigadas de Conaf, los cuales se encontraban combatiendo un rebrote de un incendio forestal en el Fundo El Rosario, al interior del callejón El Castaño de la comuna de Placilla, cerca de las 13:00 horas realizaron un llamado a Carabineros ya que habían encontrado una plantación de cannabis en el lugar.

Según se informó de inmediato concurrió el personal de Carabineros constatando que en el sector se combatía el incendio forestal, y a orillas del río, se encontraban las plantas de marihuana, no descartándose que el fuego terminara con otra parte de la plantación. En primera instancia se lograron encontrar cerca de 70 matas, entre los arbustos quemados.