Sorprenden a 25 personas en una fiesta clandestina dentro de un club

29 Mayo 2021
El local quedó con prohibición de funcionamiento.
Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros fiscalizó la madrugada de este sábado a 25 personas que participaban de una fiesta clandestina en un club de Machalí, Región de O'Higgins, pese al toque de queda que rige en el país y la cuarentena que tiene la comuna los fines de semana por encontrarse en fase 2 del Plan Paso a Paso.

De acuerdo a Cooperativa, el procedimiento, que contó con apoyo militar y autoridades de Salud, terminó con la detención del regente del local por infringir la norma sanitaria, mientras que el resto de los involucrados quedaron apercibidos y citados a la Fiscalía para la respectiva investigación.

"Se hizo una fiscalización o un local clandestino, en la cual se encontraban 25 personas, de las cuales cinco eran extranjeros, que estaban todos de forma legal acá en Chile. De acuerdo a la instrucción fiscal, solamente quedó detenido el regente, y todas las personas ya individualizadas se retiraron a sus hogares respectivos", detalló el capitán Claudio Rebolledo, de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua.

En tanto, la Seremi de Salud de O'Higgins prohibió el funcionamiento del recinto e inició un sumario sanitario al dueño.

 

Foto: Cooperativa.