Solange Lackington se quebró en “Sigamos de Largo” por una difícil situación personal que aqueja

13 Febrero 2020

La actriz fue cesada de Mega el año pasado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una nueva visita recibió el estudio de “Sigamos de Largo”, programa de Canal 13, en el que la actriz Solange Lackington reveló diversos temas, y revelando un difícil momento personal que aqueja en conjunto a su familia.

Y es que un mensaje inesperado de su hijo Martín, fue el gatillante para quebrarse ante los televidentes. 

Te extraño, te lo hago saber todos los días, espero que todas tus cosillas estén yendo bien. Me imagino que estás trabajando duro porque así es como eres tú, una ídola, una trabajadora dura, esforzada”, comentó el hijo de la actriz, que se encuentra becado en Estados Unidos. 

Al finalizar el mensaje, Lackington explicó que “Se suponía que iba a venir en Navidad y Año nuevo pero no pudimos… no había lucas. Yo me quedé cesante el año pasado de Mega, a fines de junio y no ha sido fácil salir adelante, sin embargo lo he logrado. Se me han abierto otras puertas que han sido maravillosas, como continuar en la escritura, continuar haciendo mi obra (Gabriela Mistral), el haber incursionado ahora en stand up; clases que voy a empezar a hacer. Hay un mundo que se me abrió al tener este espacio disponible”, acotó