¿Sienten la electricidad? Por éxito de ventas, Lucero abre nuevas localidades para show en O'Higgins

¿Sienten la electricidad? Por éxito de ventas, Lucero abre nuevas localidades para show en O'Higgins

23 Marzo 2017

La novia de América presentará su último sencillo “Hasta que Amanezca” en un único concierto en formato íntimo, que mezclará sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Lucero vuelve a Chile este 25 de marzo 21:00 en el centro de eventos sun monticello en San Francisco de Mostazal y ahora en formato gala.

La voz de “Electricidad”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Veleta”, “Vete con ella”,  “Cuéntame”,  y muchos éxitos más, volverá a nuestro país para presentarse en un único concierto en formato intimo, que mezclará sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana, ya que además la artista estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show.

La carrera de Lucero comenzó a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces, la talentosa artista ha participado en películas como “Fiebre de Amor” (con Luis Miguel), en teleseries como “Lazos de Amor” y “Mi destino eres tú”, obras de teatro, cantó para el Papa Juan Pablo II,  condujo la Teletón en México, los Latin Grammy Awards,  y a la actualidad ha grabado más de 20 discos.

SU REGRESO A CHILE

La presentación de “La Novia de América” como se conoció hace algunos años a la intérprete, será todo lo que sus fans pueden esperar: sus mejores éxitos, y su nuevo material Enamorada con banda- en una sección del show- presentará grandes éxitos de la canción mexicana acompañada por sus mariachis.

Lucero, quien visitó Chile en múltiples oportunidades, regresará ahora con su mejor show a la fecha. Un recorrido imperdible por más de sus tres décadas de trayectoria y la confirmación que la artista preparó un gran retorno para  su reencuentro con el público chileno.

Debido a la alta demanda de tickets, la producción habilitó nuevas localidades  Tribuna y Platea, para que todos puedan disfrutar de este show imperdible. Las entradas van desde los $20.000 a través del sistema PuntoTicket.com.

Este espectáculo está programado para el día sábado 25 de marzo desde las 21:00 horas en el Centro de Eventos Sun Monticello.