Serey Die, la verdad de su llanto antes del partido contra Colombia: No fue por su padre

Serey Die, la verdad de su llanto antes del partido contra Colombia: No fue por su padre

19 Junio 2014

El futbolista confesó a través de su Instagram la verdadera razón del llanto desconsolado que tuvo mientras entonaba el himno de su país. Mira lo que dijo acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El llanto del delantero de la selección de Costa de Marfil, Serey Die, antes del partido contra Colombia por el Mundial Brasil 2014 mientras entonaba su himno nacional, conmovió a miles de telespectadores y personas que veían el partido en vivo. El Daily Mail aseguró que el desconsolado llanto se debía a la muerte de su padre, acto que según el medio, habria sucedido dos horas antes del partido. 

Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir lo dicho por el medio a través de su cuenta oficial en Instagram, comentando que su padre había fallecido en 2004.

Sólo quiero decir que es falso todo lo que se ha dicho sobre mi padre, ya que él murió en 2004. Mi llanto fue por la emoción y el orgullo de pertenecer a Costa de Marfil y representar a mi país, en un día que jamás olvidaré. Lamento a quienes se sientan desilusionados. Dios los bendiga”, fueron las palabras del jugador el jugador.