San Fernando será sede del concurso Miss Universo Chile

19 Mayo 2021
A modo de previa, se realizará el certamen Miss San Fernando.
Equipo >
authenticated user Editor

La próxima edición del concurso de Miss Universo Chile se realizará en San Fernando este 14 de agosto.

Según informó el medio El Rancagüino, el evento reunirá a cerca de 20 candidatas de todo el país que postularán por el puesto para representar a Chile en la edición 70º del concurso de Miss Universo.

“Tenemos la misión de organizar la primera edición del Miss San Fernando Chile, para todas las mujeres de la comarca y alrededores. Para nosotros es un tremendo honor y desafío esta instancia. Imagínate lo que significa organizar un certamen de esta índole, en la que todo tiene que salir perfecto y donde cada una de las participantes debe brillar”, señaló al mismo periódico Marión De Giorgis, directora y fundadora de Divina Bellezza, entidad organizadora.

De Giorgis agregó que se organizarán diversos ciclos de charlas para ayudar y apoyar a las candidatas de modo integral, en temas de alimentación, salud mental y otros. Además, este año se incorporarán 3 nuevas categorías a las ya clásicas instauradas, estas son “Miss Divina Bellezza”, categoría a la que postulan madres, mujeres casadas o mayores de 28 años, “Miss Popularidad”, donde la elegida será por el voto popular y “Miss Proyección”, donde habrá candidatas entre 15 y 17 años.

Cabe recordar que el concurso Miss Universo Chile del año pasado fue realizado en Santiago, pero muchas de las pruebas fueron efectuadas en formato online debido a la pandemia.

 

Imagen: Facebook Super Miss