San Fernando: Se inicia nuevo proceso de Diálogos Ciudadanos en Salud

24 Noviembre 2014

Un nuevo proceso de Diálogos Ciudadanos realizarán los hospitales de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins y San Fernando se prepara para efectuar estas instancias de participación ciudadana. 

Marisol Gajardo >
authenticated user Corresponsal

En inicio de un nuevo proceso de Diálogos Ciudadanos y en el marco del fomento a la participación ciudadana, el Hospital de San Fernando en conjunto con el Consejo de Desarrollo Local del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, están invitando a toda la comunidad a participar de ello.

Las instituciones están preparando e invitando a toda la comunidad, tanto a diversos dirigentes sociales, el CESFAM de la comuna y vecinos en general, a hacerce partícipes de esta instancia para trabajar en pro de mejorar y responder las diferentes inquietudes del área de salud. Dicha convocatoria a conversar se realizará el próximo jueves 27 de noviembre a las 15:00 horas en el salón del Concejo de la Municipalidad de San Fernando.

En esta instancia se contará con la asistencia del Director Regional de la Salud, Sr. Fernando Troncoso, el Director del Hospital de San Fernando, Dr. Carlos Herrera Soto, los señores Consejeros Regionales, la Intendenta Morín Contreras, la Gobernadora Carolina Cucumides, senadores, diputados y autoridades locales.