Salfate sobre su detención: "Detrás de esto hay algo muy grande"

Salfate sobre su detención: "Detrás de esto hay algo muy grande"

13 Junio 2012

El panelista fue detenido ayer en la tarde por poseer 3 gramos de cocaína. Fue liberado cerca de las 03.00h de la madrugada y aseguró que su detención tiene que ver con un caso muy grande.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juan Andrés Salfate, fue detenido ayer a las afueras de su canal; La Red, después que la PDI constatara que tenía en su poder 3 gramos de cocaína. Al ser preguntado por eso contestó que "era algo complicado".

El panelista, pasó toda la noche en la comisaría y fue liberado a las 3h de la madrugada. A su salida aseguró que no consume drogas y que su detención tienen que ver un caso mucho más grande. 

En declaraciones al diario LaCuarta, el amigo de los Red QuakeAlert aseguró que "ayer pasaron muchas cosas. Una de ellas tiene que ver con ayudar a un amigo del canal que puede tener un gran rol político y coincidentemente sucedió todo esto". 

Por lo que Salfate intuye que su detención tiene que ver con algo más grande y no sólo un caso de tráfico de drogas. ¿Qué razones existiran para detener al opinólogo? Según él, va a seguir investigando el caso "Apenas sepa lo diré, pero es algo muy grande".