Ricky Martin vive un calvario por uno de sus hermanos (Fotos)

Ricky Martin vive un calvario por uno de sus hermanos (Fotos)

24 Septiembre 2017

Hace unos días el Huracán María pasó por Puerto Rico y devastó gran parte de la isla, dejando miles de damnificados e incontables incomunicados, y entre éstos últimos está el hermano del cantante

Equipo >
authenticated user Editor

El artista puertorriqueño pasa una profunda incertidumbre, porque luego de varios días no sabe dónde está ni cómo se encuentra uno de los cinco hermanos que tiene y decidió recurrir a las redes sociales para que lo ayuden a ubicar a su familiar.

En su cuenta de instagram, Ricky Martin publicó que “estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”.

Asimismo, agregó que  “estoy seguro que hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”.

Lea también: 

Revelan las emotivas reacciones que tuvo el trasplante al que se cometió Selena Gómez (Fotos)

Paralelamente, el artista no ha quedado ajeno a la catástrofe que viven sus compatriotas e inició una campaña llamada “isla del Encanto” para recaudar fondos que irán en ayuda de los damnificados.

La cruzada solidaria logró la meta de 200 mil dólares en menos de 24 horas, pero Ricky Martin continúa realizando llamados a través de las redes para que el mundo colabore para reconstruir los sectores afectados de Puerto Rico.

"Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer", finalizó el cantante.

Galería Imágenes

  • Ricky Martin vive un calvario por uno de sus hermanos (Fotos)
  • Ricky Martin vive un calvario por uno de sus hermanos (Fotos)