Reunión clave se efectúa entre autoridades de O'Higgins y U de Concepción

Reunión clave se efectúa entre autoridades de O'Higgins y U de Concepción

13 Marzo 2013

El encuentro entre el Intendente de la regiòn de O'Higgins, Wladimir Román y los directivos de la Universidad de Concepción, tendría por finalidad definir las carreras que se impartirían en la región de O'Higgins.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Hoy es un día clave para la región de O'Higgins, debido a la reunión que se llevaría a cabo entre autoridades locales y directivos de la casa de estudio penquista para definir cuáles serían las carreras que se impartirían en la región del Libertador.

El Intendente de la región, Wladimir Román, señaló al diario El Tipógrafo que las conversaciones irían por un muy buen camino y donde se está definiendo si se utilizarán las dependencias en Rengo y la posibilidad de impartir carreras de pregrado que estén relacionadas con el campo laboral de la región como agricultura y meniería.

Además se persigue instalar un centrod e investigación de posgrado en el caso de que se instalar en las dependencias de Rengo, señaló el jefe regional.

Román aseguró que existen otras casas de estudios interesadas en instalarse en la región de O'Higgins y que estas alternativas podrían ser  una solución a los problemas que viven los alumnos de la Universidad del Mar Sede San Fernando.