Reos agreden a imputados de matar a Daniel Zamudio en la cárcel

10 Abril 2012
Patricio Ahumada, más conocido como "Pato Core" habría sido agredido en el Penal Santiago Uno con arma blanca. Alejandro Angulo habría recibido golpes. Ambos sufrieron lesiones leves y su defensa pidió una audiencia para intensificar la seguridad de los imputados en la cárcel.
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Patricio Ahumada conocido como "Pato Core" y Alejandro Angulo, ambos acusados de asesinar a Daniel Zamudio, habrían sufrido agresions por parte de los reos de la cárcel Santiago Uno. 

El presunto líder de los agresores de Daniel Zamudio y a parecer el que actuó con más crueldad, habría sido agredido con arma blanca y Alejandro Angulo golpeado. Ambos habrían resultado con lesiones leves y después de ser atendidos volvieron a su celda. 

Según Radio Bio Bio, los imputados por homicidio no habrían revelado la identidad de sus agresores que ya habrían amenazado a Ahumada y Angulo previamente. 

Es por esta razón, y según el mismo medio, que el defensor público Néstor Pérez, el pasado 29 de marzo solicitó al Tribunal una audiencia de cautela de garantías por las amenzas que habrían recibido anteriormente a interior del recinto. 

Comentarios

Imagen de Javier Donoso

Los asesinos de Daniel

Los asesinos de Daniel Zamudio se merecen la muerte!!

Imagen de yieninson

EN LA CÁRCEL PREVALECE LA LEY

EN LA CÁRCEL PREVALECE LA LEY DEL TALIÓN... OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE... EN ALGUNOS CASOS EN LA ÚNICA JUSTICIA QUE SE HAYA EN ESTE PAÍS... LO QUE ME PARECE MUY LAMENTABLE...
ATTE.,
YIENINSON YAPUR