Registran gran colisión de vehículo contra una vivienda

24 Octubre 2021
Un menor de edad fue atropellado.
Equipo >
authenticated user Editor

Un conductor impactó el vehículo que conducía contra una vivienda perteneciente a la Villa Alameda, en la comuna de Rancagua.

Producto de este hecho, un menor de un año y su madre, fueron atropellados por el automóvil, siendo el menor de edad el más perjudicado tras este incidente.

De acuerdo a Luis Cisternas, comisario (s) de la primera comisaría de Rancagua, el vehículo llegó hasta el antejardín: "nos percatamos, al llegar al lugar que un vehículo impactó el muro de un inmueble de un domicilio particular, ingresando al antejardín. Al llegar tambíen, vecinos tenían retenido a una persona que la sindicaban como el conductor de este móvil. Este accidente, al producirse, atropella a la madre y a un lactante de un año, con lesiones gravísimas".

Además, señalaron que podría haber un segundo implicado: "ante las inconsistencias en las declaraciones del imputado que se mantenía hasta ese momento, se determina que el conductor sería otra persona (...) las pericias levantadas por la SIAT, determinan que en primera instancia que el conductor choca con un vehículo que estaba estacionado y a raíz de esto, pierde el control e ingresa al domicilio".

Según Cooperativa, el personal policial continúa realizando diligencias para encontrar al otro sujeto implicado en el hecho.