Región suma dos nuevos contagiados por Coronavirus y ya hay ocho casos confirmados

21 Marzo 2020

Autoridades piden colaboración de todas las personas para detener el avance del COVID-19.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante el mediodía de este sábado, las autoridades de la región de O’Higgins anunciaron que se detectaron dos nuevos contagiados por Coronavirus, totalizando ocho casos confirmados en la zona.

En el reporte entregado, se señaló que los nuevos contagiados son un hombre de 34 años de Quinta de Tilcoco, diagnosticado en Santiago, y un hombre de 62 años familiar de una de las mujeres diagnosticadas en San Fernando.

La Seremi de Salud, Daniela Zavando, afirmó que ya se están monitoreando cada uno de los casos y se están estableciendo las medidas para controlar la propagación del virus.

Por otra parte, la autoridad sanitaria afirmó que están realizando las verificaciones de las cuarentenas en la región, “el día de ayer (viernes 20) se verificó en domicilio 48 personas que estaban realizando sus cuarentenas. La verdad es que todos habían cumplido”, reproduce El Rancagüino.

Durante estos días continuarán todas las medidas preventivas, como lo es la fiscalización de todos los lugares donde se producen aglomeraciones, como pub y discoteques, inspecciones que han permitido evitar estos encuentros.