Región de O’Higgins: 3 personas fueron apuñaladas en centro médico

16 Septiembre 2021
Fue una riña entre familiares.
Equipo >
authenticated user Editor
Región de O’Higgins: 3 personas fueron apuñaladas en centro médico

Un violento episodio se vivió en un centro médico de la región de O’Higgins cuando 3 personas protagonizaron una cruda riña que terminó con 3 personas apuñaladas.

Según la información de radio Biobío, la riña comenzó en un domicilio particular y culminó en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de la comuna de Coltauco, donde una mujer apuñaló a 2 individuos. 

El violento video que circula en redes sociales fue grabado por personal del centro y dio cuenta de la peligrosa situación que se estaba gestando en el lugar.

En palabras del alcalde de la comuna, Félix Sánchez, “uno de los involucrados llegó a ser atendido y ahí empezaron a llegar las otras personas. Empezaron a tener una discusión y a herirse en el centro asistencial”, manifestó al medio radial.

Carabineros detuvo a 3 de los involucrados y este jueves quedó detenido otro implicado en el caso quienes pasarán a control de detención.

En cuanto a los funcionarios, no sufrieron daños físicos, pero serán apoyados con terapias psicológicas para sobrellevar lo ocurrido.