Recuperan 15 vehículos tras gran foco investigativo

Recuperan 15 vehículos tras gran foco investigativo

18 Septiembre 2021
Tenían encargo por robo.
Equipo >
authenticated user Editor

Personal de carabineros de la Región de O'Higgins recuperaron 15 vehículos luego de una larga investigación junto con la Unidad de Análisis Criminal de la fiscalía.

De acuerdo a Cooperativa, la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos identificó estos vehículos que se mantenían con encargo por robo.

Al respecto, la teniente Luzbella Pizarro puntualizó que "se ha logrado la recuperación de 15 vehículos, que mantienen encargo vigente por distintos delitos, que afectan al parque vehicular, los cuales han sido sustraídos mayormente en la Región Metropolitana y transitan, en la Región de O'Higgins, con placas patentes de fabricación artesanal".

Además, el fiscal Carlos López comentó sobre el procedimiento: "lo denominamos foco Nissan, se comenzó investigar diversos ilícitos en la región, particularmente los relacionados con esta marca y especialmente el modelo NP300. Esta investigación nos llevó a detener a dos personas, las cuales se encuentran privadas de libertad y ya se presentó acusación en contra de ellas".

 

Imagen: Referencial.